AUXILIAR ADMINISTRATIVO  

Ver más
Descripción

Responsabilidades AUXILIAR Administrativo con experiencia en gestiones para estudio contable.
Funciones

hace 5 días en: trabajo.gallito.com.uy

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Auxiliar Administrativo Contable (7)
Administrativo De Ventas (3)
Auxiliar Administrativo (3)
Administrativo Para Contaduría (2)
Auxiliar De Producción (2)
Filtrar por Localidad
Montevideo (113)
Las Piedras (3)
Maldonado (3)
Punta del Este (3)
Ciudad de la Costa (2)
Búsquedas relacionadas
Administrativo Empresa

Ofertas relacionadas

Administrativo para Empresa Comercial

Cordón, Montevideo, Uruguay

* Idoneidad en administración básica de consumos, gastos, suministros y mandados para el cumplimiento de las necesidades diarias de la empresa, prestando atención a las solicitudes, sean internas o externas...

Administrativo empresa Seguros - Maldonado

Synapsis - Punta del Este, Maldonado, Uruguay

Si tienes experiencia en administración y en el rubro de seguros, te invitamos a postularte para participar del proceso de selección. * Excelente comunicación * Negociación

Auxiliar Administrativo para Empresa Rural

ELESTIR - Montevideo, Montevideo, Uruguay

\*\*Puesto a cubrir:\*\*Nos encontramos en la búsqueda de una Auxiliar Contable Administrativa, preferentemente mujer, entre 30 y 40 años, con experiencia comprobable en tareas similares. * Experiencia...

Administrativo de Producción - Importante empresa en Maldonado

Maldonado, Uruguay

La posición tendrá la responsabilidad de registrar, analizar y dar seguimiento a las existencias de bienes vinculados al proceso productivo. Habilidades del candidato: Buena disposición, ganas de aprender...

Importante empresa selecciona Administrativo/a

Montevideo, Montevideo, Uruguay

Importante empresa del rubro logístico selecciona Administrativo/a, con disponibilidad para ingresar de forma inmediata. * Jornada laboral: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. * Dominio del sistema Zureo...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir