Vendedor de autos Car One Center  

Ver más
  • Empresa Santa Rosa - Ver más ofertas
  • SalarioA convenir
  • UbicaciónSolymar, Uruguay
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Principales tareas y responsabilidades
Asesorar a clientes en salón y mediante redes sociales.
Demostración estática del vehículo en el salón y coordinación de test drive.
Realizar tasación de vehiculos.
Preparar los vehículos, coordinar y realizar la entrega.
Gestión y seguimiento de las distintas plataformas.
Seguimiento del proceso administrativo originado en el proceso de ventas.
Cumplimiento de objetivos y niveles de servicios establecidos. […]
Bachillerato completo […]
Experiencia en puestos comerciales
Manejo de paquete office
Requisitos valorados, no excluyentes […]
Conocimiento...

Hace más de 30 días en: uy.computrabajo.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Agente De Atención Al Cliente (1)
Ivr & Dialer Systems Specialist (1)
Búsquedas relacionadas
Contact Center

Ofertas relacionadas

Representante de Atención al Cliente telefónica

MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo, Montevideo, Uruguay

* La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y flexibilidad. * Buen manejo de herramientas informáticas. Requisitos: ¡Súmate a nuestro...

Agente de contact center Lun a vier de 15 a 21

MOPC Uruguay - Montevideo, Uruguay

Horario part time de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados alternados de 8 a 14. Sueldo base importantes comisiones Formación continua

Ventas contact center

CASA TRES - Montevideo, Montevideo

Trabajo part time - 6 horas turno vespertino Capacitación

Agente de contact center De lun a vie de 15hs a 21hs

MOPC Uruguay - Centro, Uruguay

Horario part time de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados alternados de 8 a 14. Sueldo base importantes comisiones Formación continua

Operador telefónico - VESPERTINO (excluyente)

Metrocall - Montevideo, Montevideo, Uruguay

* Experiencia previa en Call Center de al menos 6 meses (no excluyente). * Habilidades de persuasión, negociación y manejo de objeciones. ¡Únete al equipo de Metrocall Contact Center! * Disponibilidad...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir