Ventas contact center  

Ver más
  • Empresa CASA TRES - Ver más ofertas
  • UbicaciónMontevideo, Montevideo
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en venta telefónica con ambición y gusto por la venta, se valorará experiencia en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
Trabajo part time - 6 horas turno vespertino
Excelente ambiente laboral […]
Capacitación
Si tienes habilidades comerciales y ganas de superarte ¡Esta propuesta es para vos!
Es excluyente contar con disponibilidad para el turno vespertino

hace 5 días en: uy.trabajosdiarios.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Ivr & Dialer Systems Specialist (2)
Agente De Atención Al Cliente (1)
Agente De Atención Al Cliente (1)
Búsquedas relacionadas
Contact Center

Ofertas relacionadas

Representante de Atención al Cliente telefónica

MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo, Montevideo, Uruguay

* La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y flexibilidad. * Buen manejo de herramientas informáticas. Requisitos: ¡Súmate a nuestro...

Agente de contact center Lun a vier de 15 a 21

MOPC Uruguay - Montevideo, Uruguay

Horario part time de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados alternados de 8 a 14. Sueldo base importantes comisiones Formación continua

Asesores y Encuestadores telefónicos

High- Digital Contact Center - Montevideo, Montevideo, Uruguay

Turno matutino de 09:00 a 15:00 hrs - Vespertino de 15:00 a 21:00 hrs de lunes a viernes -sábados de 10:00 a 14:00 hrs - Experencia Contact Center. ¡Si contas con los requisitos postúlate especificando...

Agente de contact center De lun a vie de 15hs a 21hs

MOPC Uruguay - Centro, Uruguay

Horario part time de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados alternados de 8 a 14. Sueldo base importantes comisiones Formación continua

IVR & Dialer Systems Specialist

SOFTGIC S.A.S. - Montevideo, Montevideo Department, uy

Associate or Bachelor’s degree in Computer Science, Engineering, Telecommunications, or related field. You are proficient in IVR, auto dialer, LiveVox, and troubleshooting. Integrate platforms with CRM...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir