Ventas contact center
Ver más- Empresa CASA TRES - Ver más ofertas
- UbicaciónMontevideo, Montevideo
- Tipo de contratoIndefinido
Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en venta telefónica con ambición y gusto por la venta, se valorará experiencia en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
Trabajo part time - 6 horas turno vespertino
Excelente ambiente laboral […]
Capacitación
Si tienes habilidades comerciales y ganas de superarte ¡Esta propuesta es para vos!
Es excluyente contar con disponibilidad para el turno vespertino
hace 5 días en: uy.trabajosdiarios.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Ivr & Dialer Systems Specialist (2)
- Agente De Atención Al Cliente (1)
- Agente De Atención Al Cliente (1)
- Búsquedas relacionadas
- Contact Center
Ofertas relacionadas
Representante de Atención al Cliente telefónica
MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo, Montevideo, Uruguay
* La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y flexibilidad. * Buen manejo de herramientas informáticas. Requisitos: ¡Súmate a nuestro...
Agente de contact center Lun a vier de 15 a 21
MOPC Uruguay - Montevideo, Uruguay
Horario part time de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados alternados de 8 a 14. Sueldo base importantes comisiones Formación continua
Asesores y Encuestadores telefónicos
High- Digital Contact Center - Montevideo, Montevideo, Uruguay
Turno matutino de 09:00 a 15:00 hrs - Vespertino de 15:00 a 21:00 hrs de lunes a viernes -sábados de 10:00 a 14:00 hrs - Experencia Contact Center. ¡Si contas con los requisitos postúlate especificando...
Agente de contact center De lun a vie de 15hs a 21hs
MOPC Uruguay - Centro, Uruguay
Horario part time de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados alternados de 8 a 14. Sueldo base importantes comisiones Formación continua
IVR & Dialer Systems Specialist
SOFTGIC S.A.S. - Montevideo, Montevideo Department, uy
Associate or Bachelor’s degree in Computer Science, Engineering, Telecommunications, or related field. You are proficient in IVR, auto dialer, LiveVox, and troubleshooting. Integrate platforms with CRM...