Administrativo/Cajero  

Ver más
  • UbicaciónMontevideo, Uruguay
Descripción

Importante empresa del sector automotriz busca:
Auxiliar Administrativo contable/Cajero
El cargo:
Reportará al Jefe de Administración y tendrá entre sus principales tareas:
Registros contables y conciliaciones de cuentas de la empresa así como también distintas tareas administrativas. Cubrirá la caja en las licencias de los cajeros.Ingresará y controlara el ingreso de datos al sistema contable utilizado por la empresa. […]
- Estudiantes de Ciencias Económicas, Eda o Utu, con experiencia en cargos similares (Excluyente).
- Capacidad de organización y planificación
- Relacionamiento interpersonal
...

hace 4 días en: buscojobs.com.uy

Ver más

Ofertas relacionadas

CAJERA/O ADMINISTRATIVA/O - PLANTA MERCEDES

APPLUS - Mercedes, Soriano, Uruguay

* Excelente oportunidad de integrar un equipo de trabajo calificado en una empresa internacional destacada en nuestro país. * Control de documentación e ingreso de datos en el sistema de gestión SAG. *...

CAJERO/A ADMINISTRATIVO para casa de Repuestos

WORK OFFICE - Centro, Montevideo, Uruguay

* Trabajar en equipo, colaborando y asistiendo a miembros de otros sectores. * Realizar tareas administrativas asociadas al rol. * Procesar pagos (efectivo, tarjetas de crédito y otros métodos electrónicos)...

CAJERA ADMINISTRATIVA PARA TIENDA DE SHOPPING

horario de 10 a 18 o de 14 a 22 hs de lunas a domingo descansando 1 y 1/2 dia por la semana

Cajera Administrativa

ANTILUR S.A - Montevideo, Uruguay

Importadora reconocida a nivel nacional selecciona persona responsable, proactiva, con ganas de aprender para desempeñar tareas administrativas y contables en el sector de la caja.

Cajero Administrativo

Consultora NEO - Centro, Uruguay

Registro y gestión de transacciones contables, incluyendo la elaboración de asientos contables. Experiencia comprobable en manejo de caja, excluyente. Manejo intermedio a avanzado de Microsoft Excel...

Ver más

Entrar con

Opciones

  • Guardar en Mis ofertas

Compartir