Localidades

Departamento de San José

Últimos 12 meses

San José es uno de los 19 departamentos que conforman la República Oriental del Uruguay. Está situado en la región meridional del país. Limita al norte con Flores, al este con Florida, Canelones y Montevideo, al oeste con Colonia y Soriano (mediante una pequeña intersección: en la Villa Ismael Cortinas), y al sur con el Río de la Plata. Su superficie es de 4992 km² y tiene una población estimada de 108 309 habitantes según el censo de 2011, lo que lo convierte en uno de los departamentos más poblados del Uruguay. Su franja meridional es parte del Área Metropolitana de Montevideo, debido a que esta zona está ocupada por la expansión de la mancha urbana del Gran Montevideo. La capital departamental es la ciudad de San José de Mayo. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

La economía de San José está relativamente diversificada, predominando la industria lechera. En el Área Metropolitana de Montevideo destacan el cultivo de cereales, forrajes, frutas, remolacha, patatas (primer departamento productor a nivel nacional), maíz, vid y la actividad destinada al procesamiento de oleaginosos como el lino o el girasol. Sobre el río Santa Lucía se encuentran las principales... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de San José.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de San José.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de San José.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de San José.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de San José.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de San José.

Cargando mapa...

Trabajos en Departamento de San José

16 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas