AsistenteAdministrativo Contable Con experiencia
-
Ubicación:
Montevideo, Uruguay
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
RESPONSABILIDADES […]
Seguimiento de cuentas corrientes con clientes y proveedores.
Pagos y conciliaciones bancarias.
Tareas generales de administración. […]
Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas
Se valorará estudios de administración de empresas, contador o carreras afines.
Manejo nivel medio o avanzado de Office.
Hace más de 30 días en: uy.computrabajo.com
Ofertas relacionadas
- Gestor de Cobranza telefonico Con experiencia en Call Center REQUIRO - Centro, Uruguay
- Operador call center yo atención al cliente Para rubro cobranzas Primera Experiencia Laboral ManpowerGroup - Montevideo, Uruguay
- Cajero red de cobranzas EL COBO SRL - Montevideo, Uruguay
- Agente de Recolección de Datos – Campaña UNICEF Teleservicios - Montevideo, Montevideo, Uruguay
- ADMINISTRATIVO