Localidades

Departamento de Artigas

Últimos 12 meses

Artigas es una ciudad uruguaya y la capital del departamento homónimo. De todas las capitales de Uruguay es la que se ubica más al norte y más distante de la capital nacional Montevideo (600 km). Por su población, es la décima ciudad uruguaya más poblada. La ciudad se desarrolla con costas sobre el río Cuareim que es límite internacional con la República Federativa del Brasil; el Puente Internacional de la Concordia la vincula con la ciudad brasileña de Quaraí y entre ambas mantienen una estrecha relación social, económica y cultural. Entre las dos ciudades suman un total de aproximadamente 70.000 habitantes. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Es centro comercial de una región ganadera, con predominio de ganado ovino. Artigas es el segundo productor nacional de dicho ganado (1.240.000 cabezas). El panorama pecuario se completa con la lechería, contando con unos 80 productores, la mayoría de ellos ubicados en el cinturón lechero sobre la ciudad, éstos remiten parte de su producción a la ciudad y parte al departamento de Salto.Debido al c... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Artigas.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Artigas.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Artigas.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Artigas.

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Artigas.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Ofertas de trabajo en otras ciudades cerca de Departamento de Artigas.

Cargando mapa...

Trabajos en Departamento de Artigas

2 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas