Localidades

Departamento de Canelones

Últimos 12 meses

Canelones es una ciudad uruguaya, capital y centro administrativo del departamento de Canelones y municipio homónimo. Cuenta con una población de 19 865 habitantes. Además de ser la capital, es una de las ciudades más importantes del departamento, en la zona sur de Uruguay. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Canelones se encuentra rodeada por una extensa zona donde predominan las pequeñas chacras, quintas, viñedos y tambos. Estos rubros tienen una importante demanda de trabajadores en las épocas de cosecha.En el sector industrial se destacan los siguientes emprendimientos: Frigorífico Canelones (fundado en 1946 por la familia Ameglio), que exporta sus productos cárnicos a varios países del mundo., pro... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Canelones.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Canelones.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Canelones.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Canelones.

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Canelones.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Ofertas de trabajo en otras ciudades cerca de Departamento de Canelones.

Cargando mapa...