Localidades

Departamento de Flores

Últimos 12 meses

Flores es uno de los 19 departamentos que conforman la República Oriental del Uruguay. Su capital es Trinidad. Ubicado en el suroeste del territorio, limita al norte con el departamento de Río Negro, al noreste con el de Durazno, al este con el de Florida, al sur con el de San José, y al oeste con el de Soriano, teniendo al suroeste un ligero contacto con Colonia.La denominación de Flores es en homenaje al Brigadier Venancio Flores, quien tuviera una destacada actuación militar y política en las décadas de 1840, 1850 y 1860 y que era oriundo del mismo. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Hay zonas donde se cultivan cereales como trigo, maíz, lino y girasol. El suroeste se dedica en parte a la lechería elaborándose queso. El departamento se destaca principalmente por su producción lanera. Entre las actividades industriales pueden citarse el lavado de lana, la fabricación de quesos, el curtido de cueros, fabricación de ladrillos y baldosas; siendo los establecimientos generalmente m... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Flores.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Flores.

Últimos 12 meses

Más empleos

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Flores.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Flores.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de Flores.

Esta búsqueda no tiene resultados

Lo sentimos pero no hemos encontrado resultados en esta localidad. Puedes probar con otras localidades cerca de Departamento de Flores.

Ver más ofertas