Localidades

Departamento de Montevideo

Últimos 12 meses

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, es sede del Mercosur y de la ALADI. Los resultados finales del censo de 2011 estimaban una población de 1 319 108 habitantes en el departamento, y de 1 947 604 habitantes en su área metropolitana. Se ubica en la zona meridional del país, y es la capital más austral de América. Limita al oeste con el departamento de San José, y al norte y este con el de Canelones. Al sur tiene costas sobre el Río de la Plata, donde se ubican la bahía de Montevideo y el principal puerto de la región. La ciudad está dividida en 8 municipios y 62 barrios.Montevideo es una ciudad global de categoría «beta», que se posiciona en la séptima urbe de Latinoamérica y la número 73 del mundo. Montevideo fue la octava ciudad más visitada de América Latina por extranjeros en 2013. Ha sido calificada, consistentemente, como la ciudad con mejor calidad de vida de dicha región en 2015, puesto que ha mantenido cada año desde 2006. Proporcionado por Wikipedia Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Montevideo.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Montevideo.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Montevideo.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Montevideo.

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Montevideo.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Ofertas de trabajo en otras ciudades cerca de Departamento de Montevideo.

Cargando mapa...