Localidades

Departamento de Salto

Últimos 12 meses

Salto es uno de los 19 departamentos que conforman la República Oriental del Uruguay. Está situado sobre el litoral noroccidental del país. Limita al norte con Artigas, al este con Rivera y Tacuarembó, al sur con Paysandú, y al oeste con la provincia argentina de Entre Ríos, de la que lo separa el río Uruguay.Su superficie total es de 14.163 km², y tiene una población de 124.878 habitantes según el censo de 2011. La capital departamental es la ciudad homónima, situada a 502 km respecto a Montevideo. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

El departamento de Salto es básicamente de tradición ganadera, prestándose a la cría tanto de vacunos como de ovinos (que se comercializan vivos, como extracto, congelados o en conserva). Los predios agrícolas, algo arenosos, se encuentran rumbo al oeste, en las proximidades al río Uruguay. Entre los confines de Salto y San Antonio se plantan cítricos, fresa, tomates, berro, sandía, uvas, arándano... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Salto.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Salto.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Salto.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Salto.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Salto.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de Salto.

Cargando mapa...

Trabajos en Departamento de Salto

25 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas